Social

En la cooperativa concebimos el trabajo como un elemento clave para el desarrollo y bienestar de las personas. Por eso creamos entornos decentes y dignos para que a través de actividades colectivas las cuales dignifican la vida, del entorno de nuestros socios y de la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades productivas.

Empresarial.

En la cooperativa somos consientes de la responsabilidad de llevar a cabo una correcta gestión de la empresa, tanto en sus actividades producción que abraca la siembra, cosecha y transformación, así como el adecuado manejo de los procesos administrativos.

De la productividad y rentabilidad económica de nuestro trabajo dependen el bienestar de nuestros socios y de la comunidad en donde desarrollamos nuestras actividades sociales y económicas.

Privilegiamos en trabajo sobre el factor económico por lo que los socios somos la parte más importante de nuestra empresa.

Ambiental.

Las actividades productivas están directamente relacionadas con el medio ambiente que rodea a las unidades de producción agropecuaria por lo que el cuidado de este depende la calidad de los productos que ofertamos a los socios y a nuestros clientes; comprendemos que el medio ambiente tiene una capacidad limitada para proveernos de agua, suelo apto, nutrientes, calidad de aire entre otros; por ello no sobre explotamos los recursos naturales con los que contamos en cada unidad de producción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad